Premio Nuestro Orgullo Usuluteco – Instituto Nacional de Usulután

En su séptimo año consecutivo, los organizadores del Premio Nuestro Orgullo Usuluteco 2015, galardonaron a veinte reconocidas personalidades usulutecas del quehacer político, académico, empresarial, comercial, profesional y social.

Entre las personalidades y empresas galardonadas estuvo el Instituto Nacional de Usulután, en la categoría “Trayectoria en la Formación de Estudiantes en Educación Media”.

El evento fue creado en el año 2009 y se han galardonado a unos 140 usulutecos, dijo Francisco Medrano, quien, en coordinación con el sector privado, de la sociedad civil, la Universidad Gerardo Barrios y entidades gubernamentales, hacen realidad el encuentro.

El evento se efectuó en el salón de usos múltiples de la Universidad y asistieron unos 600 invitados especiales y familiares de los homenajeados.

Los galardones fueron: Cristina Esmeralda López, Deportista de Todos los Tiempos; Lic. Mauricio Eduardo Portillo Escalante, Periodista del Año; Capitán de Fragata Edgar Javier Amaya Hurtado, Solidaridad; Hermanos López, Artistas del Año; Club de Leones Usulután Decano, 60 Años de Servicio a los Usulutecos; Instituto Nacional de Usulután, Trayectoria en la Formación de Estudiantes de Educación Media; Profa. Rosa Olimpia Rosales Cerna, Maestra Distinguida; Prof. Carlos Heriberto Torres Arrazola, Maestro Distinguido; y Dr. Juan Antonio Zelaya García, Médico Distinguido.

 

Views All Time
Views All Time
788
Views Today
Views Today
1