Reunión sobre Resultados PAES 2015

El día 28 de abril del presente año se llevó a cabo una reunión con docentes de las materias básicas, dicha reunión se llevo a cabo en el Centro de Recursos Para el Aprendizaje CRA en el Instituto Nacional de Usulután.

Dando inicio con las palabras de bienvenida el Director Juan Bautista Girón, así mismo haciendo un acto de reverencia por el fallecimiento del Profesor José Saúl del Cid Portillo, luego el subdirector de la jornada matutina Lic. Melecio Palomo, explico el objetivo de dicha reunión

El objetivo de la reunión era para comparar  los resultados institucionales de la PAES 2015 con las PAES  anteriores y proponer acciones de mejora en cada una de las disciplinas.

El director presento una reflexión de motivación para los docentes:

Toda profesión debe tener para quien la ejerce unos atractivos, algunos aspectos que generan satisfacción cuando se desempeñan bien. Pero hay profesiones que tienen una especial dimensión, una proyección más trascendente y son aquellas puestas al servicio de los demás como es el caso del maestro que aporta al crecimiento y preparación de la persona para su digna realización en la vida.

Ser maestro es ayudar, orientar, conducir sin manipular, guiar, ser amigo, etc.

La nobleza y grandeza de la profesión del maestro radica justamente en ser generador de vida.

El subdirector de la jornada matutina dio a conocer los resultados a nivel Nacional y Departamental. Luego teniendo la participación del subdirector de la jornada Vespertina Nelson Márquez dio a conocer los resultados a nivel Institucional así mismo haciendo la comparación con los resultados del 2014

Luego cada maestro de las materias básicas tuvieron un lapso de tiempo para proner las mejoras y los métodos que utilizaran para obtener un mejor resultado a nivel departamental e institucional.

Views All Time
Views All Time
326
Views Today
Views Today
1