¡¡¡PRIMER DÍA DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD!!!

El día 25 de Julio del presente año, en las instalaciones del INSTITUTO NACIONAL DE USULUTÁN  se llevo a cabo la apertura de la semana de la juventud.

Se espera que dicha actividad tenga un plazo de tres días en los cuales se realizaran actividades recreativas con el fin de convivir el sector estudiantil entre si,  asi como el sector docente  los cuales juntos  son participes de dicha celebración.

Para iniciar la eventualidad  dio as palabras de apertura el Lic. Juan Bautizta Girón Quintanilla el cual  dio a conocer los objetivos de la actividad y al mismo  tiempo  expreso Muchas felicidades a la comición de jovenes estudiantes que participaron y lograron obtener el primer lugar  en el concurso regional de robótica clasificar a las finales nacionales haciendo entrega del certificado y medalla como reconocimiento de su esfuerzo.

Asi como tambien se llevo a cabo la entrega de trofeos  de primer y segundo lugar en cada una de las disciplinas deportivas  obtenidas por cada sección en los pasados Juegos INTRAINU; asi tambien se les entrego un reconocimiento a la excelencia académica al alumno mas sobresaliente de cada una de las secciones de la institución y asi motivarlos a seguirse superando.

La juventud es el momento de estudiar la sabiduría; la vejez, el de practicarla.