Tercer Dia de la Semana Civica – Turno Matutino

El día 12 de septiembre del presente año se dio continuidad a la semana cívica, en honor a la hermana República de Nicaragua; dirigido por los alumnos del 3ºAño de Bachillerato Desarrollo de Software   y 3ºAño Logística y Aduana.

Dando inicio con la entrada del Pabellón Nacional de El Salvador y de la hermana República de Nicaragua, así mismo se entonaron las sagradas notas de nuestro himno Nacional, seguidamente los alumnos del 3ªDesarrollo de Software y del 3ªLogística y Aduanas entonaron el himno de la República de Nicaragua.

Seguidamente la alumna Jennifer Sofía Muñoz de 3ªDesarrollo de Software dirigió la Oración a la Bandera Salvadoreña, dando continuidad con el acto, el alumno de 3ªDesarrollo de Software Samuel Núñez dio a conocer una breve de la República de Nicaragua.

La Alumna Susana Patricia Sánchez de 3ºLogística y Aduanas hablo sobre el tema cívico “Primer Grito de Independencia”, así mismo  recito un poema titulado “Las Campanas de la Merced”.

Luego la alumna Susana Yamileth Martínez del 3ªLogística y Aduana hablo sobre el Valor La Humildad.

El Zanate es para muchos nicaragüenses “el ave nacional no oficial”. Se le ve azulado y altivo, en invierno y verano, en el campo y en la ciudad.

Seguidamente el grupo de danza del Instituto Nacional de Usulután deleito con el baile “El Zanatillo”