Rendición de Cuentas INU 2016

Finalizando con el año lectivo 2016, las autoridades del Instituto Nacional de Usulután, realizaron su rendición de cuentas con la presencia de autoridades del municipio, maestros, padres de familia y alumnos del centro educativo.
El acto se llevo a cabo el dia martes 8 de noviembre de 2016, en las instalaciones del salón jucuarán del Instituto Nacional de Usulután.

Dio inicio con el ingreso de los integrantes del CDE de la institución, quienes a lo largo de todo el año, han estado trabajando y ejecutando diferentes proyectos con ayuda de la direccion, maestros y alumnado en general. Acto seguido se procedio a entonar las notas de Himno Nacional y seguidamente la marcha del Instituto Nacional de Usulután.

El subdirector Melesio Palomo, inicio la rendicion de cuentas brindando el objetivo de la misma. Seguidamente el Lic. Juan Bautista Girón director de la institución, brindó toda la información de los proyectos que se han realizado en la institución en el año 2016, entre ellas La Academia Sabatina, y la integracion de la Universidad Nacional en Modalidad a Distancia. Además de las actividades extracurriculares como la bienvenida de los alumnos, los Intra INU, clases de arte, entre otras. Además se brindó un informe completo sobre el uso de los recursos financieros de la institución y en que se ha invertido. Además se recalcó las alianzas realizadas con instituciones gubernamentales y no gubernamentales, que han apoyado en la capacitación de muchos alumnos del Instituto.

En el exterior del Salón Jucuarán, se mostraban algunos proyectos que estudiantes de la institución habia realizado, como proyectos de ciencia, robótica, electrónica, arte, manualidades y cultivo de peces.