¡¡¡INICIO DE AÑO LECTIVO 2017.!!!

Este día 16 de enero de 2017 el Instituto Nacional de Usulután dio la bienvenida a todos sus estudiantes para iniciar un nuevo año lectivo.

Mediante la realización de un acto donde todos los estudiantes se mostraron muy emocionados y atentos por dar inicio a este nuevo año escolar, el acto dió inicio a las 7:30 donde el Lic. Gustavo Urrutia (coordinador del I.N.U en el turno vespertino ) fue  el encargado de dirigir el acto; seguidamente el  Lic. Nelsón Marquez sub-director del turno vespertino dirigió una oración pidiéndole a nuestro Dios que guarde y protega  los estudiantes y docentes así como personal administrativo.

A continuación se entonaron las notas del Himno Nacional de El Salvador y el himno del Instituto Nacional de Usulután.

Posteriormente fue la presentación de nuestro Director: Lic. Juan Bautista Girón Quintanilla quien dio las palabras de bienvenida a  los estudiantes de 1°, 2° y 3° año de bachillerato, luego se realizó la presentación de los docentes tanto de materias básicas así como también del sistema modular.

Todos los alumnos disfrutaron de los diversos puntos artísticos tales como: Cantos, Presentación Artística del Grupo Marimba y Cuerdas, el Grupo de Teatro interactuó con todos los estudiantes durante todo el acto; finalizando los puntos artísticos el grupo de Danza hizo su presentación, invitando así a todos los estudiantes para que puedan participar en todas las actividades artísticas y culturales que el Instituto Nacional de Usulután ofrece.

Dando por finalizado el acto el subdirector  Lic. Melecio Palomo dio indicaciones generales para todos los alumnos.