¡¡ REGRESO A CLASES 2017!!

Lunes  16 de enero se inauguro en el Instituto Nacional de Usulután por el turno vespertino, el inicio del nuevo año escolar, el cual se llevó  acabo en el salón Jucuarán donde se dio a conocer el nuevo personal de docentes que estará realizando su labores por el turno vespertino.

El acto tuvo como maestro de ceremonia al Lic. Gustávo Adán Urrútia, quien presento  al  Subdirector  Melecio Antonio  Palomo el cual dirigió una oración, por que ante todo primero es Dios. Como segundo punto se entono el Himno Nacional de El Salvador y el Himno del Instituto Nacional de Usulután, el acto continuo con las palabras de inauguración  a cargo del  Lic. Juan Bautista Girón Quintanilla, quien dijo”Quiero expresar el entusiasmos de todos por estar de nuevo en casa que se llama Instituto Nacional de Usulután, son bienvenidos a ocupar un lugar especial en nuestra acciones, en nuestro trabajo.  Aprovecho la ocasión para reconocer que nuestro pueblo celebra con esperanza 25 años de haber callado los fusiles, que por 12 años enfrentaron en una guerra sin nombre, pero con objetivos. 25 años hace, que las fuerzas en conflicto,  firmaron un Acta en el Castillo de Chapultepec  Mexico, que para la historia se llamo y se llamará “ACUERDOS DE PAZ”. Vamos a tener un año de trabajo y ustedes son lo mas importantes, pero deben saber,  todos y todas, que el INU les abre las puerta para una vida mejor, para que aprovechen el tiempo en estudiar, sin otro objetivo que convertirse en un joven Orgulloso de Usulután”.

Luego se llevo acabo un punto Artisticó por el  Lic. Lazaro Elías  López Alemán con un acto musical participando  jovenés estudiantes. Seguidamente  un estudiante  canto una  canción la cual llevaba  un gran mensaje para todos los presentes, también el grupo de danza dirigida por la Licda. Tania Dominguez que no se quedo atrás, presento con orgullo un baile folklorico popular y un mix de musica moderna. Y como punto final se realizo el retiro de los alumnos con sus respectivos  tutores a las aulas dirigido por el subdirector del turno vespertino.