¡¡CELEBRACIÓN DE BIENVENIDA PARA LOS ESTUDIANTES!!!

¡¡¡BIENVENIDA!!!

El día  31 de enero de 2017 se dio inicio a la celebración de bienvenida para todos los estudiantes del Instituto Nacional de Usulután, comenzando dicha celebración a las 8:40 a.m con las palabras de apertura y agradecimiento de nuestro querido director el Lic. Juan Bautista Girón Quintanilla, manifestando “sentirse feliz y emocionado con todos los eventos a realizase en el transcurso del día y también motivando a que todos seamos participes de ellos “.

En la programación de actividades para este día se tendrá la presencia de artistas invitados así como también de personas reconocidas como la PNC quienes compartieron un partido contra maestros del INU,  la reserva del equipo de fútbol nacional Luis Ángel Firpo y también la liga femenina de dicho equipo. Las actividades darían inicio con un partido de fútbol amistoso entre los jugadores de reserva del Firpo y la selección de fútbol de nuestro Instituto Nacional de Usulután, así también se observo un gran interés por parte de los estudiantes en participar en los diferentes juegos.

Posteriormente se llevo acabo la participación de grupos de baile, ademas nos acompaño Rowson iglesias (Artista nacional)  junto a su hermano Emerson Iglesias. Así también la gimnasia del Instituto nos deleito con una presentación y algunos estudiantes también mostraron sus destrezas,  la mañana concluyo con el grupo coreográfico ADF (Ángeles De Fuego).

Por la tarde se celebro la fiesta de bienvenida que concluyo exitosamente.