PRIMERA ASAMBLEA DE PADRES DE LA JORNADA MATUTINA

Martes 14 de febrero del presente año 2017. Se llevo a cabo la primera reunión de asamblea de Padres de la jornada matutina. La reunión dio inicio a las 9:00am  en el salón de usos multiples del Instituto Nacional de Usulután con las palabras de apertura del coordinador del turno de la Mañana el señor Gustavo Adán Urrutia.

Seguidamente tuvimos las palabras de bienvenida de nuestro director: Lic. Juan Baustista Girón Quintanilla quien manifestaba  “Sentirse agradecido por la presencia de los padres y madres de Familia que asistieron a dicha reunión”,  y a la ves haciendo una atenta invitación a todos los Presentes a velar  por el bienestar a vuestros hijos.

Luego de las palabras reflexivas de nuestro director, todos los padres tuvieron la oportunidad de Presenciar un análisis del manual de convivencia de nuestra institución dirigido por el señor Melecio Antonio Palomo (Subdirector del turno matutino), ademas se trataron temas como: El  Uso correcto del uniforme tanto en varones como hembras y se concientizo  a los presentes a supervisar que sus hijos salgan debidamente uniformados de sus hogares y a visitar mensualmente al maestro tutor de su hijo para preguntar sobre el rendimiento académico del mismo.

Posteriormente se les dio la oportunidad a los padres de expresar sus puntos de vistas sobre la obra de infraestructura y la ardua labor que el instituto realiza por el bien de sus hijos, donde todos los que participaron, manifestaron sentirse muy contentos  con el trabajo realizado por la institución.