REUNIÓN DE PADRES DE LA ACADEMIA SABATINA DEPARTAMENTAL

El día 17 de febrero de 2017 se llevó a cabo la reunión de padres y madres de los jóvenes seleccionados a formar parte de la Academia Sabatina Depertamental (ASD)de la sede Usulután.

El acto dio inició a las 9:00 am, acompañandonos en la mesa de honor: Lic. Juan Bautista Girón (Director del Instituto Nacional de Usulután), Lic. Nelsón Márquez (subdirector del turno vespertino del INU), Lic. Melvin Ivan López (Cordinador de la zona Oriental de las ASD) y el Lic. José Lorenzo Henriquez (encargado de la ASD-Usulután).

Con las palabras del Lic Juan Bautista Girón “Pertenecer a las ASD es un honor y un orgullo porque en este proceso se fortalecen los conocimientos asi como formar la disciplina de los jovenes, es muy bonito verlos trabajando en aspectos que le serviran en su vida cotidiana; en si las ASD estan dando fruto.”

Continuando Don Lorenzo Henriquez dió las gracias a todos por asistir y explicando cual es la logistica para que el programa se desarolle con normalidad; asi como tambien explicarle a los padres las materias que llevaran sus hijos: Matemática, Biología, Ciencia Física y Química.

Posteriormente el Lic. Melvin López explica “ASD nació bajo la visión de una científica en el 2009, necesitamos un semillero de científicos para poder resolver problemas. Los jovenes de ASD son un tesoro, estamos tratando con jovenes lideres,honestos con valores; una nueva generación a traves de ASD se esta creando completamente comprometidos con la sociedad, a ellos les proporcionamos dignidad a traves de: una excelente atención”.

Informandoles a los padres que las clases daran inicio el 4 de marzo y finalizaran el 21 de octubre.