Clausura Pre-Paz 2017

El día 28-08-17 se llevo a cabo la clausura del diplomado en educación para la cultura de paz actividad que se lleve a cabo en el Instituto Nacional de Usulután, realizada por medio del Comite Municipal de Prevención y Universidad Gerardo Barrios.

El acto dio inicio a las 9:00 am presentando a los que conformarian la mesa de honor:

• Juan Bautista Girón ( Director del INU)
  • Alberto Calderón ( Representante del Pastor Asamblea de Dios)
  • Licda. Edelmira del Rosario ( Gobernadora Suplente)
  • Luis Moza (Representante del Alcalde Municipal y Coordinador de Centros Municipales de Prevención)
  • David Díaz ( Técnico de Pre- Paz)
  • Noel Rosa ( Cabo de la Policia Nacional Civil- Usulután)
  • William Alexander Garay ( Representante de la UGB)
  • Madre de Ana Arey Reyes.

Continuando con la Entonación del Himno Nacional así mismo con las palabras de Bienvenida por parte del Director del INU Juan Bautista Girón y unas palabras de reflexión  espiritual por parte de Alberto Calderon representante del pastor de las Asambleas de Dios.

A continuación se le dieron palabras al representante del Alcalde, a la Gobernadora Suplente, al Técnico de Pre- paz, representante de la UGB quienes dieron su opinión sobre lo que fue el curso de Cultura de Paz y como les motiva a continuar con este.

Luego se realizo la entrega de los diplomas  a los estudiantes participantes.

Dando por finaliza el acto con las Palabras de Cierre por parte de la Alumna de la UGB Jessica Orellana quien se sintio muy satisfecha con todas las charlas impartidas a los jóvenes estudiantes.