¡¡¡TERCER DÍA DE LA SEMANA CÍVICA TURNO MATUTINO!!!

El día 12-09-17 se lleva a cabo el acto cívico en honor a nuestra hermana República de Nicaragua dirigido por los estudiantes de las Especialidades de 3 año Logística y Aduanas y Mecánica Industrial.

El acto dió inició a las 7: 30 con el ingreso del Pabellón Nacional así como la Bandera de Nicaragua seguidamente la entonación de el Himno de El Salvador, Usulután y Nicaragua.

Dando por finalizado el acto con el retiro de pabellón y un baile típico de Nicaragua.

La Humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirles a los demás descubrirlas.