TERCER ACTO CÍVICO TURNO VESPERTINO

En el Instituto Nacional de Usulután los estudiantes de las especialidades de Automotores “A” y Acuicultura del turno vespertino, realizaron el 3° Acto cívico correspondiente al país de Nicaragua.

Siempre iniciando el acto con la entrada de nuestro Pabellón Nacional, acompañado de la bandera de Nicaragua. Seguidamente entonando las sagradas notas del Himno Nacional de El Salvador, al cual, siempre los jóvenes tomando la debida posición. Luego, con las notas del Himno Nacional de la hermana República de Nicaragua.

Bajo la dirección del joven Víctor Manuel Palacios, rezamos la Oración a la Bandera de El Salvador, seguidamente los alumnos Kevin Alexis Lozano y David Enrique Rodríguez, compartieron una pequeña reseña de Nicaragua.

“HUMILDAD, ES EL VALOR MÁS HERMOSO DEL SER HUMANO

Así fue la presentación del joven José Mariano Videla, quien habló acerca del valor: “HUMILDAD”

Continuando con el mismo, se despidió al Pabellón Nacional y la bandera de Nicaragua para cerrar con dos puntos artísticos; uno interpretado por la Danza INU y cerrando con un espectáculo del estudiante Manuel de Jesús Luna, de la Especialidad de Automotores. Resaltando que en todas nuestras Especialidades existen talentos.

“En nombre de las especialidades de 3° Automotores “A” y Acuicultura “A”, les damos las gracias por su atención a nuestro sencillo, pero significativo Acto Cívico”, palabras de cierre por parte del Maestro de Ceremonia.

INU, 12 de septiembre del 2017