DESFILE DEL 15 DE SEPTIEMBRE

Conmemorando 196 años de independencia patria de El Salvador

Viernes 15 de septiembre se llevó acabo el desfile en la ciudad de Usulután, donde se conmemoro 196 años de independencia patria, en la que participaron las instituciones educativas.

El Instituto Nacional de Usulután se vistió de gala celebrando sus 70 aniversarios donde dio a conocer cómo ha evolucionado tanto a nivel oriental como nacional en educación, deportes, etc.

Demostró sus triunfos por medio de una carosa donde dio a conocer todos los trofeos ganados a lo largo de su historia en 70 años.

Pero como siempre cada  15 de septiembre todo el pueblo usuluteco está a la expectativa de lo que el Instituto Nacional de Usulután va a demostrar tanto:

LA INU’S BAND

CACHIPORRAS

GIMNASIA

EDECANE

PLAY DANCE

Con 1,300 alumnos y 80 docentes que participaron en el desfile del 15 de septiembre el INU dio conocer que no solo es grande en cantidad si no en alumnos comprometidos con la cultura, estudios, arte  y conocedores de lo valioso que es el pulgarcito de América ¡¡EL SALVADOR!!.