Charla Motivacional.

El día jueves 21 de septiembre de 2017 el Comité de Graduación del Instituto Nacional de Usulután preparo una charla motivacional a los estudiantes de terceros años con el fin de que estos escuchen algunas experiencias de ex-alumnos INU y pongan en práctica algunos de sus consejos para triunfar en la vida.

Se contó con la presencia de 5 exalumnos INU quienes ahora en la actualidad ya son todos unos profesionales explicándoles a todos los jóvenes como lograron llegar hasta donde se encuentran  y que en la vida todo es posible si así lo creemos, que debemos perseguir nuestros sueños y que en la vida hay tropiezos pero esos solo los debemos de tomarlos como lecciones, ya  que para ellos tampoco fue fácil llegar hasta donde se propusieron y si ellos han logrado cumplir sus sueños nosotros también podemos hacerlo.

Dando por concluido el acto entregándoles un diploma de reconocimiento por ser un ex alumno INU de éxito y contribuir con su profesionalismo al engrandecimiento de nuestro pueblo, poniendo en alto el nombre de nuestra institución, como una empresaria exitosa, un modelo a seguir para presentes y futuras generaciones.

INU

Siempre y en todo el Mejor.