INU TOUR 2017

El día lunes 25 de septiembre la Especialidad de Servicios Turísticos del Instituto Nacional de Usulután realiza el INU tour 2017 celebrando el día Internacional del Turismo.

Comenzando con un acto de Inauguración al Inu Tour teniendo como invitados en la mesa de honor:  Licenciado Juan Bautista Girón (Director del Instituto Nacional de Usulután), Lcdo. Melecio Palomo (subdirector del turno matutino del INU), Nelson Márquez (Subdirector del turno vespertino del INU), Salvador Lobo (Alcalde de Usulután) en compañía de su esposa.

Continuando el acto con una oración a nuestro creador dirigida por el Licdo. Nelson Márquez, entonación del Himno de El Salvador e Himno a Usulután.

Así mismo nuestro Director Juan Bautista Girón dio unas palabras alusivas al acto.

Concluyendo el acto con la participación de la , INU¨S BAND y Cachiporristas INU.

Explicándoles a los estudiantes como funcionaria el recorrido por los diferentes lugares que los alumnos de Servicios Turísticos habían adecuado para ese día.

Iniciando el recorrido por el INU-Bar

• Una simulación de una Cabina de Avión: donde los estudiantes de esta especialidad explican cómo funcionan las normas dentro de un Avión entre otras cosas.
  • Un cofee Love : Los estudiantes explican los diferentes tipos de café que se pueden encontrar y la manera en como estos se preparan
  • Las Rutas Turísticas: donde explican las diferentes rutas que tiene nuestro preciado El Salvador.
  • Un espacio donde explican como es la atención que debe realizar un camarero o un mesero.
  • Explicando cual es la función de un organizador de eventos.
  • Deleitándonos con los platillos típicos de los diferentes países de Centro América.
  • INU Restaurante
  • Dando por finalizado el recorrido con el NECROTURISMO donde los estudiantes muestran el cementerio de los ilustres.