¡¡RENDICIÓN DE CUENTAS 2017!!

“Amigos todos: el INU abre su registro administrativo a los ojos de la Comunidad Educativa, a la vista de nuestro pueblo representado en esta magna audiencia por Autoridades Civiles y Militares; padres y madres de familia; alumnos y alumnas de nuestro centro y medios de comunicación” ; Estas han sido las palabras de apertura  para el Acto de Rendición de Cuentas dirigidas por nuestro querido director Lic. Juan Bautista Girón Quintanilla hacia todos los ahí presentes.

Dicho acto dio inicio a las 8:30 de la mañana del día miércoles 18 de octubre, teniendo como maestro de ceremonias al coordinador de la tarde el Lic. Gustavo Adán Urrutia, quien como primer punto presento a las autoridades que conformarían la mesa de honor, a continuación cedió el micrófono al Lic. Juan Bautista Giron director de nuestra institución quien dio a conocer los diferentes logros, programas implementados, ingresos e inversiones que se han realizado a lo largo de este año 2017.

Algunos de los Programas desarrollados en este año fueron:

Paquetes escolares

• Útiles escolares
  • Zapatos escolares
  • Uniformes escolares
  • Recreación de arte, deporte, cultura y ciudadanía; estos entre muchos otros.

Luego de esto se dirigieron hacia los prencentes dos alumnas:

• Krissia Gabriela Trejo de 3° A.P.S “A”
  • Jossely Damaris Bermúdez 1° A.C. “B”

Quienes nos hablaron sobre sus logros obtenidos a nivel personal, institucional, departamental y nacional.

También en este acto se tuvo una demostración de talento con un baile presentado por los alumnos del 3° A.P.S “B” Adonay Jóvel y Jessica Jóvel; y la participación de los alumnos ganadores del concurso de talento quienes nos deleitaron con 3 bellas canciones.

Después de esto se dio lugar al foro de preguntas, para responder las dudas de los alumnos y padres de familia acerca de todas las cosas realizadas a lo largo del presente año lectivo.

Para finalizar con dicho acto se tuvieron las palabras de despedida y el retiro de las autoridades que conformaron la mesa de honor.