GRADUACIÓN INU 2017 DÍA 1

El Instituto Nacional de Usulután celebró con mucha alegría la promoción de estudiantes (2015-2017) de las diferentes especialidades.

A continuación, un breve resumen de lo que fue la graduación del día 1:

El día 20 de noviembre del año 2017 se realizó la graduación de los bachilleres del Instituto Nacional de Usulután en donde 215 bachilleres se presentaron para recibir su diploma de Bachilleres de la República de El Salvador, fueron 8 especialidades que estuvieron presentes en el día 1 de graduación, como se detalla a continuación:

  • Acuicultura
  • Agropecuario
  • Logística y Aduanas
  • Servicios turísticos
  •  Contadores secciones ¨A¨, ¨B¨, ¨C¨, ¨D¨

El acto dio inicio a las 8:00 am, con la entrada de todos los graduandos, seguidamente se presentó a todos los que conformarían la mesa de honor: Lic. Juan Bautista Girón Quintanilla, subdirectores: Melecio Palomo y Nelson Márquez, los maestros Guillermo Jandres, Ricardo Martínez y autoridades especiales, Sandra Evelin Merlón y sin falta la reina de la institución Nicole Romero

El maestro de ceremonia le cedió la palabra al Lic. Juan Bautista Girón en su discurso expreso palabras de felicitación para los estudiantes que con sacrificio y esfuerzo orgullosamente estaban logrando un sueño, una meta y un objetivo más en sus vidas, además, de motivarles a que siguieran luchando por los retos que vendrán a sus vidas.     Se concedió un espacio para elevar una oración a DIOS dirigida por la alumna del tercero contador sección ¨D¨, se dio lugar a la entrega de los diplomas a los alumnos de las especialidades mencionadas anteriormente, dando seguidamente un espacio al Lic. Juan Bautista Girón Quintanilla para la juramentación de los graduandos ,los bachilleres entregaron orgullosamente reconocimientos a todos aquellos maestros que también se esforzaron por impartir conocimientos durante todo el proceso de aprendizaje de los bachilleres. Los maestros y maestras que recibieron reconocimiento fueron:

Prof. Manuel Zelaya Aguilar de la especialidad de Acuicultura

Prof. Roberto de la especialidad de Agropecuario

Prof. Fidel Ángel Asensio Castellón de la especialidad de Logística y Aduanas

Prof. Ricardo Martínez de la especialidad de Servicios Turísticos

Cerrando con la especialidad de contador:

Prof. Jacobo Isabel Asencio Castellón de la sección ¨A¨

Prof. Valmore Pérez Avendaño y Manuel Asencio Castellón de la sección ¨B¨

Prof. José Mauricio Romero de la sección ¨C¨

Prof.  Iliana Verónica de la sección ¨D¨

A continuación, se le concedió a la mesa de honor hacer la entrega de medallas y estolas con su respectiva especialidad a los alumnos que sobresalieron por obtener el puntaje requerido para ser la excelencia de su sección. Se dio lugar igualmente a la INU´S Band junto a su grupo de Cachiporristas para alegrar a todos los presentes, para finalizar el evento se presenció el retiro de la mesa de honor.

Siendo como siempre la mejor institución que habré las puertas a cada uno de los chicos que quieran formar parte del Instituto Nacional de Usulután porque ¨EL ÉXITO en la vida no se mide por lo que logramos sino por los obstáculos que superamos ¨

Ya que el INU es “SIEMPRE Y EN TODO EL MEJOR.”