3° DÍA DE GRADUACIÓN INU 2017

El día 22 de noviembre de 2017 el Instituto Nacional de Usulután, Siempre y en Todo el Mejor, en su último día de gradución le dio la despedida a los jóvenes de la promoción 2015-2017.

El acto inició a las 7:30 a.m. dirigido por el Lic. Gustavo Adán Urrutia, con el ingreso de las distintas especialidades en el orden siguiente:

ATENCION PRIMARIA EN SALUD “A”

ATENCION PRIMARIA EN SALUD “B”

ATENCION PRIMARIA EN SALUD “C”

DESAROLLO DE SOFTWARE “A”

MECANICA INSDUSTRIAL “A”

SISTEMAS ELECTRICOS “A”

MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ “A”

MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ “B”

Seguidamente el ingreso de las autoridades e invitados que conformaron la mesa de honor:

Lic. Juan Bautista Girón Quintanilla presidente del CDE y Director de la Institución

Lic. José Ricardo Martínez Baltrán, Consejal Docente

La bachiller Sandra Elizabeth Rodriguez Guerrero, Consejal madre de familia

Lilian Giselle Bermúdez, Consejal Alumna

Lic. Nelson Márquez Campos, Subdirector Jornada Vespertina

Lic. Melecio Antonio Palomo, Subdirector Jornada Matutina

Sandra de Maravilla, Ex alumna y Empresaria (Invitada)

Reina INU 2017  la Señorita Nicol I

Prosiguiendo con el acto se dirigió una oración a Dios por el alumno Douglas Enrique Aguilar de 3° A.P.S. “B”.

Posteriormente se entonarón las notas del Himno Nacional de El Salvador así como el Himno del Instituto Nacional de Usulután.

Dando seguimiento al acto, las palabras alusivas por el director el Lic. Juan Bautista Girón Quintanilla

Como siguente punto se dió la entrega de diplomas a los graduandos de la siguiente manera:

3° Desarrollo de Sofware “A”

3° Mecánica Industrial “A”

3° Sistemas Eléctricos “A”

3° Mantenimiento Automotriz “A”

3° Mantenimiento Automotriz “B”

Así el joven graduando Gerson Adonay Gonzaléz Jovel expresó las palabras de agradecimiento en nombre de todos los graduandos. Después nos deleitamos con el canto de la Señorita Josselyn Graciela Reyes.

Se continuó con la entrega de diplomas de las secciones:

3° Atención Primaria en Salud “A”

3° Atención Primaria en Salud “B”

3° Atención Primaria en Salud “C”

Habiendo entregado los diplomas a las distintas especialidades el Director de la Institución dirigió la juramentación de los jóvenes bachilleres.

Pero eso no fue todo, los presidentes de cada especialidad y sección mostraron su agradecimiento entregando Reconocimientos a los maestros:

Prof. Nelly Barrera- 3° Desarrollo de Sofware “A”

Prof. Manuel Francisco Vigíl- 3° Sistemas Eléctricos “A”

Prof. Roberto Alvarado- 3° Mantenimiento Automotriz “A”

Terminando con los maestro de Atención Primaria en Salud:

Prof. Rosa María Osorio- 3° Atención Primaria en Salud “A”

Prof. Mario Martínez- Atención Primaria en Salud “B”

Prof. Claudia Marina Zelaya- Atención Primaria en Salud “C”

Así como un reconocimiento al Instructor de la Internacional INU’S BAND: Prof. Carlos Enrique Araujo.

Como premio al rendimiento acádemico, la mesa de honor entregó medallas y estolas de excelencia a los graduando que sobresalieron en su sección:

Krissia Gabriela Trejo Lozano, 3° Atención Primaria en Salud “A”

Gerson Adonay Gonzaléz Jovel, 3° Atención Primaria en Salud “B”

Emerson Noé Romero Avalos, 3° Atención Primaria en Salud “C”

Marlon Geovanni Mejía Maravilla, 3° Mantenimiento Automotriz “A”

Carlos Alejandro Nuñez Leiva, 3° Mantenimiento Automotriz “B”

Rafael Antonio Trejo García, 3° Mecánica Industrial “A”

Samuel Eduardo Hernández Hernández, 3° Sistemas Eléctricos “A”

Kevin Vladimir Jovel Campos, 3° Desarrollo de Sofware “A”

Premio a la Excelencia Acádemica INU 2017 para la graduada Krissia Gabriela Trejo Lozano de 3° A.P.S “A” y entrega de cheque por obtener el tercer lugar en Oratoria a Nivel Nacional (Beca por $4,000.00) a el graduado Gerson Adonay Gonzaléz Jovel de 3° A.P.S “B”.

El Centro de Recursos para el Aprendizaje entregó diploma al mérito a:

Katherine Tatiana Hernández, 3° A.P.S. “A”

Karen Melisa Mendoza, 3° A.P.S. “A”

Krissia Gabriela Trejo, 3° A.P.S. “A”

Seneyda Marisol Pérez, 3° A.P.S. “A”

Verónica Saraí Martínez, 3° A.P.S. “B”

Josué Caleb Díaz, 3° A.P.S. “B”

Rodolfo Alejandro Martínez, 3° A.P.S. “C”

Kevin Adonis Palma, 3° D.S. “A”

Kevin Vladimir Jovel, 3° D.S. “A”

Como uno de los puntos finales escuchamos y observamos la Internacional INU’S BAND y su grupo de danza a los cuales se incorporaron los jóvenes graduados para disfrutar de su último concierto con dicha banda.

Para culminar el acto se dio el retiro de la mesa de honor y los 222 nuevos bachilleres de la República, lanzaron su birrete con alegría por haber obtenido su título de bachiller, quienes con orgullo y con lágrimas en los ojos se despiden del Instituto Nacional de Usulután.

“El éxito consiste en confiar en ti, no depender de nadie, y tener en mente que no hay nada imposible”