SEGUNDO DÍA DE GRADUACIÓN.

El Instituto Nacional de Usulután por segundo día está celebrando las graduaciones de Bachillerato General (2016-2017).

A continuación, una breve reseña sobre lo que sucedió el segundo día de la graduación del Instituto Nacional de Usulután:

El día 21 de noviembre del presente año la Institución continuó el evento de graduación con la cantidad de 240 graduandos de la especialidad del Bachillerato General:

Bachillerato General “A” Edúcame.

Bachillerato General “B” Edúcame.

Bachillerato General “C” Edúcame.

Bachillerato General “A” Nocturno.

Bachillerato General “A”

Bachillerato General “B”

Bachillerato General “C”

La mesa de honor estuvo formada por  el honorable Lic. Juan Bautista Girón Quintanilla (Director) y sus respectivos subdirectores los Lic. Melecio Antonio Palomo Subdirector Matutino) y Lic. Nelson Márquez (Subdirector Vespertino), Lic. Guillermo Jandres. Lic. Ricardo Martínez y autoridades especiales como la empresaria Sandra Evelin Merno.

Se dio inicio a las 8:00 a.m. haciendo la respectiva entrada de los graduandos, posteriormente el  Lic. Gustavo Urrutia presentó a alumna Wendy Estefany Ayala de General “A” quien dirigió unas palabras de meditación y gratitud a Dios; luego el Lic. Juan Bautista Girón Quintanilla, en su discurso expreso palabras de felicitación para los estudiantes que con sacrificio y esfuerzo orgullosamente estaban llegando a lograr un sueño, una meta y un objetivo más en sus vidas, además de motivarles a que siguieran luchando por los retos que llegaran a sus vidas.

Luego procedieron a entregar los Diplomas a los siguientes Bachilleratos:

• Bachillerato General “A” Nocturno
  • Bachillerato General “A” Edúcame
  • Bachillerato General”B” Edúcame
  • Bachillerato General “C” Edúcame
  • Bachillerato General “A” luego la alumna Vanessa Carolina Montano de General “C” paso a decir las palabras de agradecimientos lo cual con mucha alegría les expreso a todos los graduandos del Instituto muchas bendiciones en su futuro.
  • Bachillerato General “B”
  • Bachillerato General “C”
  • Bachillerato General “D” (MEGATEC).

Minutos después procedieron a dar los recuerdos los alumnos a diferentes maestros que con gran orgullo les agradecen todo lo que en estos dos años les han ayudado a sobre salir día con día y hacer de ellos unos buenos Bachilleres de la República.

Luego una alumna invitada de honor se dirigió con unas palabras a todos los presentes las cuales fueron “una parte de nuestra familia INU dice adiós a esta Institución que hace dos años les recibió con gran alegría y amor, se llevaron una parte del INU consigo en sus corazones.

Sr. Director, Subdirector y docentes ustedes son personas importantes que con su trabajo y gracias al creador tengamos frente a nosotros promoción de graduados (2016-2017) muchas gracias.

El siguiente reconocimiento es para una persona que día con día, tiene amor, pasión y dedicación en su trabajo y que realiza con satisfacción cada responsabilidad que en esta institución tiene, es un amigo guía y jefe me refiero al señor director del Instituto Nacional de Usulután Lic. Juan Bautista Girón Quintanilla señor director en nombre del CDE, LA Señora Sandra Evelin Merno, el gobierno estudiantil, invitados especiales y la gran familia INU, queremos agradecerle por lo que año con año ha realizado y continuará haciendo por nuestro Instituto, ser líder de esta gran familia INU no es nada fácil, requiere de mucho esfuerzo más sin embargo es admirable toda esa fuerza de voluntad dedicada a esta institución, para que los docentes y estudiantes mantengamos en alto nuestro eslogan INU siempre y en todo el mejor”.

Así mismo todos los graduados hicieron el juramento de ser Bachilleres de la República.

Luego se hizo entrega de medallas de excelencia a los alumnos que con gran esfuerzo lograron obtener el puntaje requerido para ser la excelencia de su sección, el joven Axel Esaú Díaz Castillo saco el primer lugar a nivel departamental en la PAES con una puntuación o nota global de 9.45 el joven es muy destacado y por eso el CDE decidió darle un cheque de $100.00 como un regalo por su esfuerzo y así hicieron mención sobre la beca que FANTEL le daría a él joven por mejor PAES 2017.

Después se dió una  Serenata para los graduados en manos de la poderosa e internacional  Inu´s Band junto a su grupo de Cachiporristas para alegrar a todo el público y despedir a los bachilleres, así como también a los que formaron parte de la banda.

Siendo como siempre la mejor institución que habré las puertas a cada uno de los jóvenes  que quieran formar parte del Instituto Nacional de Usulután porque “El éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas”.

Y así el presentador se despidió con el lema del  INU “SIEMPRE Y EN TODO EL MEJOR”

kimberlysaraivaquero

amo ser parte de una gran familia INU siempre y en todo el mejor