SEGUNDA FERIA DE MATEMÁTICAS

FERIA DE MATEMÁTICAS 2018

El día 21 de agosto del 2018 se llevó a cabo en el Instituto Nacional de Usulután la SEGUNDA FERIA DE MATEMÁTICAS

Se dio inicio a las 8:00 am en donde participaron los alumnos de las especialidades de 1° APS “A”, “B”,”C” y 1° Desarrollo de software.

Las personas que conformaron la mesa de honor fueron:

Lic. Juan Bautista Jirón Quintanilla (director)

Lic. Melecio Antonio Palomo (subdirector)

Lic. Nelson Márquez (subdirector)

Profa. Iris Portillo (Docente y jurado calificador)

Prof. Rogelio Garceaguirre (Docente y jurado calificador)

Lic. Saul parada (Docente y jurado calificador)

Lic. Mario Martínez (Docente y jurado calificador)

Ing. Julissa Molina (Docente encargada y directora del evento)

Prof. Manuel Márquez (Docente encargado y director del evento)

Los maestros de ceremonia dieron el segundo punto que fue cantar el himno de nuestro querido país El Salvador y cantar con devoción el himno de nuestra institución, realizaron una oración en la cual participo una alumna de 1° APS “C”, luego nuestro querido director dio las palabras alusivas al evento que con orgullo felicito a los alumnos por su arduo trabajo motivando a que todos siguieran con ese entusiasmo siempre, realizaron también puntos artísticos en donde participaron los alumnos del 1° APS “A” y “B” en donde presentaron bailes y cantos muy bonitos . El alumno de 1° APS “C” Gustavo Torres brindo las palabras de experiencias vividas en el trascurso de preparación de las actividades para el proyecto y los agradecimientos a sus maestros por el apoyo incondicional que les brindaron.

Se hizo el cierre con el corte de la cinta para ver, escuchar y aprender un poco de los proyectos presentados por los alumnos con esfuerzo y dedicación.

Por que las matemáticas expresan valores que reflejan el cosmos, incluyendo el orden, equilibrio, armonía, lógica y belleza abstracta.