INAUGURACIÓN DE LA SEMANA CÍVICA

En el turno vespertino de este día 10 de septiembre, se inauguró la semana cívica, en honor a nuestra hermana república de Guatemala en el INSTITUTO NACIONAL DE USULUTAN

El acto fue dirigido por los alumnos de 1° General “A” y 3° año de Bachillerato Técnico Vocacional en Acuicultura sección “A”

Dando inicio la alumna Verónica Esmeralda Coreas Gálvez alumna de tercero Acuicultura con el desarrollo del evento.

-Se dio el ingreso de nuestro Pabellón Nacional de El Salvador y el de la hermana república de Guatemala.

Seguidamente se entonaron las sagradas notas de nuestro Himno Nacional, así también la del país de Guatemala.

-La Oración a la Bandera Salvadoreña fue dirigida por una Alumna del primero General “A”

-El subdirector Lic. Nelson Márquez dio las palabras de apertura de la semana cívica.

-Seguidamente los alumnos del primero general “A” nos hablaron de los símbolos patrios de Guatemala.

-La alumna del primero General Sección “A”, dio a conocer el tema cívico: Las Causas Internas y Externas de la Independencia

-El valor asignado fue El Respeto, el cual fue compartido por una alumna del tercer año Acuicultura.

-Se presenció el retiro del Pabellón Nacional.

Los alumnos de primero General sección “A” nos deleitaron con un baile típico de Guatemala.

Dando por finalizado las palabras de nuestro Sub-director  Lic. Nelson Márquez