ACTO CÍVICO, SEGUNDO DÍA (VESPERTINO)

Honor a nuestra hermana República de Honduras

Tu bandera es un lampo de cielo por un bloque de nieve cruzado; y se ven en su fondo sagrado cinco estrellas de pálido azul.

Este día se celebró el acto cívico para dar honor al país de Honduras, dando inició a la 1:00 p.m.

El acto fue dirigido por los alumnos del 2° Mantenimiento Automotriz “A” y 3° Mantenimiento Automotriz “B”. Como primer punto se presenció el ingreso del pabellón Nacional y el de la hermana República de Honduras, conformado por alumnos de la Institución.

Nuestro Himno Nacional es una composición musical emblemática de nuestra nación, que nos identifica y nos unen entre si a quienes lo interpretamos.

En una posición firme y con el debido respeto se entonaron las notas del Himno Nacional, así como el Himno Nacional de la hermana República de Honduras.

La Oración a la Bandera dirigida por la alumna Virginia Carolina Ramos Chávez del 3° Mantenimiento Automotriz “B”

Un alumno de 3° Mantenimiento Automotriz “B” habló un poco sobre nuestra querida hermana de HONDURAS dando a conocer sus símbolos patrios.

El tema para esta tarde fue LA DEMOCRACIA dirigido por un alumno de 2° Mantenimiento Automotriz “A”. El valor no paso de ser interesante ni desapercibido para este acto cívico, fue un alumno del 3° Mantenimiento Automotriz quien hablo de LA SOLIDARIDAD.

Ninguno ama a su patria por que es grande, sino porque es suya.

Como antepenúltimo punto se dio el retiro del pabellón Nacional y de Honduras.

En un penúltimo punto se deleito con un bonito baile alusivo a Honduras por el grupo de Danza del Instituto Nacional de Usulután.

Como último punto el agradecimiento a cada uno de los alumnos/as por la atención prestada, el orden y respeto mostrado, así como las palabras de nuestro Sub-director Lic. Nelson Márquez.

Saludemos la patria orgullosos, de hijos suyos podernos llamar…

 

Views All Time
Views All Time
25
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario