3° DÍA ACTO CÍVICO JORNADA MATUTINA- NICARAGUA

El día miércoles 12 de septiembre de 2018 se llevó a cabo el tercer día de acto cívico en el Instituto Nacional de Usulután dando homenaje a nuestra hermana República Nicaragua.

los maestros de ceremonia: la alumna Liliana María Díaz y el alumno José Armando Argueta que presentaron a las especialidades que tuvieron el honor para desarrollar el acto cívico que fueron 3° Servicios Turísticos y el 3° Desarrollo de Software en la conmemoración del centésimo nonagésimo aniversario de la independencia de Centroamérica.

Docentes encargados:

-Nelly Mercedes Barrera

-José Ricardo Martínez

Los alumnos de las diferentes especialidades presenciaron el ingreso de nuestro pabellón nacional con los honores de ordenanzas junto al pabellón de la hermana República de Nicaragua.

“Saludemos la patria orgullosos de hijos suyos podernos llamar; y juremos la vida animosos, sin descanso a su bien consagrar”

Con gran algarabía entonaron el himno nacional de El Salvador, “salve a ti” el himno de Nicaragua es el más corto de América los alumnos e 3° Servicios Turísticos y Desarrollo de Software entonaron el himno nacional de nuestra hermana república de Nicaragua.

 

 

La alumna del 3° Servicios Turísticos: Verónica Rivera dirigió la oración a la bandera salvadoreña.

 

 

 

-Los jóvenes: Ana Sorto hablo sobre la independencia en Nicaragua y José Mario Orellana compartió información sobre los símbolos patrios de Nicaragua.

 

 

 

 

 

El compañero José Armando Batres nos habló sobre el valor que todo ciudadano debe tener que es el valor de la responsabilidad.

 

 

 

 

 

Algunos alumnos de las especialidades que tuvieron el honor de hablar sobre Nicaragua nos deleitaron con una presentación artísticas con la canción “flor de mi colina” compuesta por camilo zapata Zúñiga.

El subdirector de la jornada matutina: Melecio Antonio Palomo felicito a los alumnos por el desarrollo del acto y rindieron el debido respeto a nuestra hermana república Nicaragua.

Views All Time
Views All Time
25
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario