SEMANA CÍVICA 3° DÍA (VESPERTINO)

República de Nicaragua.

¡Salve a ti nicaragua! en tu suelo ya no ruge la voz del cañón, ni se tiñe con sangre de hermanos, tu glorioso pendón bicolor.

Este Miércoles 12 de Septiembre,el acto cívico fue dirigido por los alumnos de 1° General “C” y 3° Atención Primaria en Salud “C” rindiendo honores a nuestra  hermana República de Nicaragua.

El acto dio inicio a las 01:05 p.m. presenciando, con el debido respeto, el ingreso de nuestro Pabellón Nacional y el de nuestra hermana República de Nicaragua.

Luego de manera firme y con la mano a la  altura del corazón se entonaron las sagradas notas de nuestro hermoso  Himno Nacional.

Como siguiente punto los alumnos de 1° General “C” entonaron las notas del Himno Nacional de Nicaragua.

Seguidamente la señorita Josselyn Lozano alumna del 3° Atención Primaria en Salud “C” nos dirigió el hermoso poema a nuestra patria como lo es la Oración a la bandera

El amor a la patria es mas patente que la razón misma

Siguiendo con el acto, Los alumnos de  3° Atención Primaria en Salud “C” nos hablaron sobre un pequeño tema alusivo a Nicaragua.

También la alumna de 3° Atención Primaria en Salud “C”  Kimberly  Vaquero,nos hablo un poco sobre la independencia de Nicaragua.

luego Julissa Perdomo  alumna de la misma sección, nos hablo sobre el valor “La Responsabilidad”.

Kevin Rodríguez, alumno de la seccion antes mencionada,nos hablo de la situación política actual  de nuestra hermana República de Nicaragua,

prosiguiendo con el acto, presenciamos el retiro del  nuestro pabellón nacional.

Ya para finalizar,las alumnas del 3° Atención Primaria en Salud “C” y 1° General “C” nos deleitaron con un punto artístico titulado ” Managua Nicaragua”

Finalizando con los agradecimientos por la atención prestada, así como los del Lic. Nelson Márquez hacia las secciones participantes.

 

Views All Time
Views All Time
29
Views Today
Views Today
2

Deja un comentario