4 DÍA DE LA SEMANA CÍVICA JORNADA MATUTINA

El ser humano debe vivir para amar y amar para poder vivir con educación, valores, y sentimientos en el mundo de paz y unión que todos merecemos.

Así es como los alumnos de 3° Administrativo contable “C” y “D” y el 3° año en Logísticas y Aduanas desarrollaron el acto cívico de esta mañana correspondiente a nuestra hermana República de Costa Rica.

Se presencio el ingreso de nuestro pabellón Nacional junto con el de la Bandera de Costa Rica.

Seguidamente se entonaron las sagradas notas de nuestro Himno Nacional de El Salvador, como también el Himno Nacional de Costa Rica.

A continuación la alumna Karen Mejía del 3° administrativo contable “D”, dirigió la Oración a la Bandera Salvadoreña.

Dieron a conocer también un poco sobre la nación de Costa Rica.

El alumno de 3° Administrativo Contable “D” nos habló sobre la Bandera y el escudo de Costa Rica.

Así también el alumno de 3° Administrativo Contable “C” nos dió a conocer un poco acerca del árbol y flor de Costa Rica.

El alumno William Quinteros de 3° Administrativo Contable “C” nos dio a conocer algunos datos relevantes sobre de la bella ave Nacional de Costa Rica.

Lorena Flores de 3° Administrativo Contable “D” nos compartió el tema cívico: Problemas sociales y económicos actuales.

Estefany López de 3° Logistica y Aduanas nos habló sobre el valor asignado de este día, el cual es la cooperación.

Seguidamente se presenció el retiro de nuestro pabellón Nacional.

A continuación se dió la participación de un punto artístico,  baile Nacional de Costa Rica llamado punto Guanacasteco.

Dado por finalizado con las palabras de el Lic. Melecio Palomo.