CIERRE DE SEMANA CÍVICA-EL SALVADOR

La felicidad general de un pueblo descansa en la independencia individual de sus habitantes

El Himno Nacional nos une y El salvador necesita de la unión; la unión es indispensable para el desarrollo, bajo nuestra bandera que representan nuestra patria así es como se entonaron las sagradas notas del Himno Nacional interpretado por la internacional INU´S BANDS

Bandera de mi patria

de mi patria El Salvador.

con fervor te reverencio

¡oh bandera bicolor!

Como buenos salvadoreños se rezó nuestra gloriosa oración a la bandera que fue dirigida por Merari Posada alumna de 3° Salud “A”

El Salvador será grande

Libre y muy floreciente,

Cuando la siembra en los campos

en PAZ vuelva a gemir.

La alumna Keren Machado de 3°salud “A” nos hablo acerca de El Salvador

Como siguiente acto los estudiantes Axel Lozano y Marcela Rivas hablaron sobres los símbolos patrios de El Salvador.

“El que de pequeño respeta la bandera sabrá defenderla cuando sea mayor”

Los alumnos de 1° año de Bachillerato Técnico Vocacional en Música Sección “A” presentaron un míx folklórico. La primera conocida como

“El mercado” Pieza escrita por el salvadoreño Roberto Navarrete dedicada a los vendedores del mercado.

“El candelareño” Se encuentra dentro de la categoría de Xuc compuesto por el gran artista salvadoreño Francisco Palaviccini originario de santa Ana caracterizado por ser una pieza que expresa alegría.

“Alegoría de la plaza” Que muestra el cortejo de nuestros hombres y la alegría de nuestras fiestas en los parques y plazas

“El cocotero sonsonateco”. También forma parte de la categoría Xuc creada de igual manera por Francisco palaviccini.

Para culminar este acto el Director de la institución Licenciado: Juan Bautista Girón dio las palabras de agradecimiento y felicitaciones a los profesores encargado de organizar el evento y los alumnos que participaron en el.