Celebración de Asamblea de Padres y Madres de Familia

Hoy 14 de febrero se llevó a cabo la reunión de Padres y Madres de Familia en donde se dio a conocer los objetivos que se necesitan alcanzar en la institución para este año lectivo 2019 los objetivos que se realizarán en este año se muestran a continuación.

El objetivo es que conozcan las actividades que se realizarán durante el proceso académico. Una de las metas que se deben lograr es alcanzar el máximo rendimiento académico tanto en los estudios como en nota PAES. Para la institución el enfoque de este año es darle la mayor importancia a que el alumno sean más disciplinado y que desempeñen un buen trabajo, crear un ambiente donde el alumno se sienta cómodo y seguro y que sienta que tiene apoyo moral.

Se basara también un material de apoyo que este también tiene el nombre de Lectura Compresiva se darán  a cabo también charlas motivacionales para Padres, Maestros, Alumnos por medio de Psicólogos Profesionales.