INUAGURACIÓN DEVOCIONALES 2019

El día 15 de marzo de 2019, se iniciaron los devocionales; un espacio en el que los jóvenes escuchan la palabra de Dios, entrando en comunicación con él a través de la meditación y la oración.

El devocional empezo con la lectura de un virsículo biblico y oración realizada por la maestra del ceremonia Josselyn Heranández, posteriormente el Director Lic. Juan Bautista Girón Quintanilla dio las palabras de inauguración dando a conocer la importancia de este tipo de espacios.

Luego los jóvenes mostraron su devoción a través de diferentes alabanzas dando gloria a Dios. Una vez finalizado las alabanzas, los jóvenes del Tabernaculo Biblico Bautista Amigos de Israel y los chicos de las Asambleas de Dios prepararon 3 dramatizaciones tituladas: “La vida perfecta” , “Segunda Oportunidad” y “Por que creer”, en donde nos dejan el mensaje de “nunca nos tenemos que olvidarnos de Dios, por que el siempre estará con nosotros”.

Una vez terminados los dramas, el Pastor Simeon Centeno  dio una oración de agradecimiento y petición dando un mensaje muy importante de las malas influencias. Después el pastor William Aparicio nos dio una reflexión a todos los jóvenes, nada se consigue sin trabajo duro y que tenemos que buscar ser mejor cada día.

El devocional termino con una oración final, en la que se invito a todos a darle gracias a Dios por haber permitido realizar este evento.

Views All Time
Views All Time
115
Views Today
Views Today
1