CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE

El día 09 de mayo se celebró el día de las madres en el Instituto Nacional de Usulután, para rendir homenaje a todas las madres que con esfuerzo y dedicación cuidan de su familia y siguen adelante en el día con día.

La celebración dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo del Lic. Gustavo Adán Urrutia y la estudiante Josselin Damaris Bermudez , resaltando la importancia de la madre en la sociedad, así como también recordar a todas las madres que ya no están con nosotros.

Posteriormente nos dio que pensar la reflexión cristiana a cargo de el Lic Melecio Antonio Palomo, en la que hablaba sobre las características de la madre, poniendo de ejemplo a la madre de Moises y como en su amor infinito hacen todo para proteger a su hijo.

Luego las madres se pudieron deleitar con diferentes puntos artísticos, los chicos de la INU´S Dance nos hicieron sentir nostalgia cuando bailaron los clásicos de los 60s, 70s y 80s, luego la estudiante María Julissa junto con su madre nos deleito con su voz, ademas el grupo de teatro saco sonrisas con el drama titulado “dos mujeres un camino”, también dos jóvenes de danza nos transmitieron sentimientos a través del baile y la señorita Josselin Damaris declamó un poema titulado “Mami para mi” que llego al corazón de todas las madres.

Para finalizar se realizaron sorteos de canasta para recompensar a todas las madres por el trabajo que hacen cada día; el Lic. Gustavo Urrutia despidió a todas las madres agradeciéndoles por haber asistido.