CORONACIÓN REINA INU

El día 24 de mayo se celebró la coronación de la nueva reina del Instituto Nacional de Usulután; la señorita Elisa Castillo y Miss Independencia Merlin Romero, asumieron las responsabilidades de representar a la institución.

Una día donde se destacó la elegancia y la belleza dio inicio con la llegada de las Señoritas electas Elisa Castillo y Merlin Romero, y la Reina y Miss Independencia salientes Esmeralda Quinteros y Jessica Medina, así como también las candidatas.

Luego se dio paso a coronar a Miss Independencia a cargo de el Lic. Julio Flores, la Señorita Jessica Medina hizo entrega del cetro, y un arreglo floral dado por el Lic. Orlando Membreño; se puso de manifiesto la alegría y el agradecimiento.

Una vez finalizada la coronación de Miss Independencia, un alumno de 2° Desarrollo de Software dio unas palabras en honor a Miss Independencia.

Posteriormente llego la parte más esperada del día, se coronó a la Señorita Elisa Castillo Reina INU 2019, el Lic. Gustavo Urrutia tuvo el honor de otorgarle la corona, el cetro fue otorgado por la reina saliente Esmeralda Quinteros cediendo el reinado, la banda fue dada por la Señorita Sandra Marino y el arreglo floral entregado por el Lic. Santiago Martínez.

Para terminar el alumno Kevin Ramirez dio unas palabras en honor a la Reina dando una bienvenida al cargo. Una vez finalizado la coronación, se abrió la pista de baile, dando cómo concluido un día para recordar.