DESFILE 15 DE SEPTIEMBRE

Saludemos la patria orgullosos de hijos suyos podernos llamar…

El 15 de Septiembre del presente año, el INSTITUTO NACIONAL DE USULUTÁN junto a las diferentes instituciones de nuestro Municipio, celebraron el 198 Aniversario de Independencia patria de Nuestro querido país.

Conmemorando así con el desfile patrio que se realiza cada año, encabezado por la marcha policial,seguido de las Instituciones educativas, conformados por sus talentosas bandas de paz y cachiporristas. Así como lo fue la INU´S BAND, Danza INU y las hermosas Edecanes. También no faltaron las/os alumn@s que lucieron los trajes de indias, al igual que la representación de los diferentes Municipios que conforman el Departamento de Usulután.

En el desfile se contó con la presencia de las diferentes autoridades de nuestra Institución. También con la presencia de La Reina INU, “Elisa Castillo” y la Señorita Miss Independencia, “Merlin Romero”, quienes realizaron el recorrido del desfile en sus respectivas carrozas.

Demostrando sin duda alguna que:
INU… “SIEMPRE Y EN TODO EL MEJOR”.