5° INU TOUR

El día lunes 23 de septiembre del 2019, el Bachillerato Técnico Vocacional en Servicios Turísticos realizo el 5° INU TOUR.

El evento dio inicio con el ingreso de las autoridades, Posteriormente se entono nuestro himno nacional y el himno a Usulután, luego tuvimos las palabras alucivas al evento por parte de nuestro subdirector Lic. Melecio Palomo. Y para concluir el acto, se presentó como punto artístico la participación por parte de la Danza de nuestra institución y para terminar el acto de apertura las autoridades dieron un recorrido por los distintos stands preparados para todos.

Se presentaron 9 stands: El primer stand tenía la temática de bebidas fuertes donde se mostró distintas combinaciones para sacar los mejores sabores, el segundo tenía temática de cabina de avión donde replicaron la experiencia de subir a un vuelo, también si querían sentirse en el mar el servicio de crucero estaba a la disposición, así mismo podías experimentar lo que es estar en un hotel 5 estrellas en el stand de servicio de hotel.

Ahora en el mundo de la gastronomía también había variedad esteba el stand de bebidas a base de café, y otro en el que se muestran los mejores platos de cada país.

Sí querías aprender cómo montar eventos había un stand en el que podías conocer más del tema, sí estabas interesado en conocer donde viajar en tus próximas vacaciones el stand de rutas turísticas de El Salvador tenía muy buena información, si el turismo que te gusta es el nocturno el stand de necroturismo te encantará.

El turismo es un sector interconectado: nuestro éxito depende de la colaboración, es decir, darnos la mano unos a otros, compartir inteligencia y compartir experiencias.