HOMENAJEAN A DISTINGUIDO PROFESOR DEL INSTITUTO NACIONAL DE USULUTÁN (INU)

Una lamentable noticia conmocionó a personal docente y estudiantes del Instituto Nacional de Usulután, pues uno de los profesores de la institución había partido de este mundo, Jorge de Jesús Ramírez López es el docente que perdió la vida a causa de una enfermedad en los riñones.

 

A las 05:00 a. m. de este miércoles, partido de este mundo el profesor Jorge Ramírez del Instituto Nacional de Usulután, la noticia fue impactante para las autoridades, pues no esperaban recibir una noticia de esa magnitud, el docente impartía clases en la materia de lenguaje y literatura.

 

Jorge Ramírez era originario del municipio de Nueva Guadalupe, pero residió en la ciudad de Usulután, el director del (INU), detalló que, el profesor Ramírez laboró alrededor de 24 en la institución educativa, y manifestó que siempre fue entregado a su trabajo, para formar jóvenes con buenos conocimientos y educación de calidad.

 

Sus allegados, alumnos y compañeros docentes dijeron que lamentan profundamente la perdida de un gran ser humano, pues el aconsejaba a sus estudiantes, en diversos temas, para que fueran mejores personas, y sus compañeros detallaron que era de carácter serio, pero muy trabajador.

 

Autoridades del Instituto de Usulután, y familiares trasladaron los restos de don Jorge de Jesús Ramírez, al salón de usos múltiples a la institución donde impartió la materia de lenguaje y literatura, se efectuó un acto de homenaje para despedir a un excelente profesor y un excelente compañero de trabajo, en la ceremonia participaron; autoridades, docentes, y alumnos del (INU).

 

El joven Josué Ramírez, hijo de don Jorge Ramírez, agradeció a la comunidad educativa del INU y a todo el personal docente, por sus muestras de afecto en estos momentos difíciles “A mi padre le dediqué mi titulo de bachiller ya que gracias a su apoyo logré graduarme, también tocaba en la banda por el ya que le gustaba mucho la música”.

 

Los restos de don Jorge Ramírez, serán velados en el salón de usos múltiples (SUM) del Instituto de Usulután a partir de las 5:00 p. m. Asimismo familiares invitan a conocidos y amigos para que puedan acompañarlos y darle el último adiós, al profesor Ramírez.

Views All Time
Views All Time
499
Views Today
Views Today
1