72 Aniversario INU

72 Aniversario INU.

El Instituto Nacional de Usulután, fue fundado el 17 de mayo de 1947, en la actualidad atiende una población de 3000 estudiantes aproximadamente, para lo que cuenta con un personal compuesto por 107 empleados entre docentes y administrativos.

Entre todo se logro:    obteniendo el Primer Lugar en la Fase Departamental del 3° Año de Bachillerato en el presente año.
2. Haber Clasificado al concurso nacional de Teatro, mediante la obtención del Primer Lugar Departamental, y haber sido premiado como uno de los Tres Mejores Grupos de Teatro del País en la categoría estudiantil durante el año 2005.
3. Haber montado el primer museo de Ciencias Naturales Escolar, el cual es visitado por instituciones del departamento, con quienes los estudiantes exponen los proyectos y comparten los aprendizajes.
4. Haber preparado en el año 2004 la Pagina Web del INU, en la cual se puede consultar a nivel mundial del acontecer institucional, cuya dirección es: www.inu.edu.sv.

días

minutos