Juegos intra INU

JUEGOS DEPORTIVOS
Los juegos son actividades cuyo fin es la recreación de los participantes (denominados jugadores). Su práctica implica el respeto por una serie de reglas que rigen la dinámica del juego. Existen juegos donde participa un único jugador y otros múltiples, donde intervienen equipos.
Los juegos promueven el desarrollo de habilidades prácticas y psicológicas, mientras contribuyen al estímulo mental y físico. Por eso, además de proporcionar entretenimiento y diversión a los participantes, pueden cumplir con un rol educativo.

El  evento es integrado por todas las especialidades y secciones de la institución con la asistencia de casi  dos mil alumnos   en   los dos dias de duración donde se realizan   juegos como basquetboll, ajedrez, softboll, fútbol, boxeo, entre otros.

días

minutos