“LA ALEGRÍA DE VOLVER A LA ESCUELA”

El día 28 de abril de 2021 se llevo acabo la presentación de los alumnos de bachillerato en Música y Artes Plásticas.

 

Un evento en el cual los estudiantes demostraron sus habilidades en Música, Artes, Danza, etc. Dicho evento inicio a las 10:00 AM y fue dirigido por los profesores Carlos Araujo, Tanya Dominguez y José Samael.

Las palabras de inauguración del evento estuvieron a cargo del Director: Juan Bautista Girón Quintanilla, quien felicito a los estudiantes que estaban realizando la demostración de sus habilidades y destrezas aprendidas en clases durante la pandemia.

Luego, la orquesta conformada por los estudiantes de Música de primer, segundo y tercer año nos deleitaron con un pequeño recital de melodias entre las cuales estan: La Bamba, Lost on you, Stand By Me, Lava you. También el grupo INU´SDANCE  hicieron un baile Folklorico, tuvimos la participacion por jovenes de Teatro con mimicas y bailes muy divertidos, ademas el autor del Himno del Instituto Nacional de Usulutan Alex Campos dirigio unas palabras a todos los estudiantes del Instituto diciendo: ´´ los jovenes tienen que luchar por sus sueños, sin importar que, en sus caminos se pueden encontrar muchos obstaculos pero eso no los impedira detenerse, ustedes tienen que seguir adelante que todo se puede lograr, confien en ustedes mismos´´

Hubieron invitados especiales como: Melecio Palomo ex subdirector de la Institucion, Nelson Márquez y Gustavo Urrutia Subdirectores del instituto. Al evento asistieron los de la Administración, El CDE, Docentes, Alumnos y Padres de familia y para dar cierre a dicho evento estuvo la participación de los estudiantes de Música y la presentación de los estudiantes de Artes Plásticas con dibujo y pintura.

Views All Time
Views All Time
111
Views Today
Views Today
2