BICENTENARIO DE EL SALVADOR

El día 14 de septiembre de 2021 El Instituto Nacional de Usulután, realizo en el turno vespertino el acto cívico del Bicentenario de nuestra independencia; honrando a nuestro querido país El Salvador.

Como primer punto se dio entrada a nuestro pabellón nacional, seguidamente el Director del Instituto Nacional de Usulután, Lic. Juan Bautista Girón Quintanilla dio las palabras para iniciar dicho acto conmemorativo.

Luego el coro estudiantil e INU’S BAND entonamos el Himno Nacional de El Salvador, después, se recitó la Oración a la Bandera Salvadoreña, acto seguido se canto el Himno de Usulután.

“Dios te salve patria sagrada, en tu seno hemos nacido y amado”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 14-09-2021-288-1024x683.jpg
Ya habiendo iniciado dicho acto conmemorativo, posteriormente nos presentaron tres capsulas de información las cuales fueron:
• 8 curiosidades del Acta de Independencia.
• Evolución artística cultural en El Salvador.
• Historia de los municipios: Santa María, San Dionisio y Usulután.


A continuación, el retiro de nuestro pabellón nacional.

Luego tuvimos la presentación artística de la Danza INU, posteriormente los jóvenes de del Bachillerato Técnico Vocacional en Música junto a INU´S BAND, nos deleitaron con la música folclórica “El Sombrero Azul”.
Y así se da por cerrado dicha presentación con la entrada de las cachiporristas del Instituto Nacional de Usulután.
De esta manera fue como honramos nuestra independencia patria y dimos por cerrado nuestra semana cívica de nuestro hermoso país El Salvador.

Views All Time
Views All Time
91
Views Today
Views Today
2