MATRÍCULA NUEVO INGRESO 2022

Este día Martes 07 de diciembre del presente año, el Instituto Nacional De Usulután abrio sus puertas por segundo día consecutivo a todos los padres, responsables y alumnos a la matrícula de Nuevo Ingreso 2022. El proceso de preinscripción para los estudiantes de Nuevo Ingreso, inicio de manera virtual en el mes de octubre, el cual comenzó con la preinscripción de los estudiantes en las especialidades de su preferencia y es así como el día de ayer 06 de diciembre, se comenzó con la matrícula de las 13 especialidades con las que cuenta nuestra institución, la cual termina hasta el día jueves 09 de diciembre.

Comenzando con estos procesos administrativos, este día se registraron las matrículas de las especialidades del área de Atención Primaria en Salud, Acuicultura, Mecánica Industrial y Administrativo Contable “D” así mismo el personal de administración tomo a bien, tomar las medidas del primer uniforme con el que contaran el próximo año estos estudiantes. El instituto Nacional de Usulután espera un aproximado de 700 Estudiantes matriculados de nuevo ingreso para este próximo año educativo.

Así presentamos la programacion de las matriculas de Nuevo Ingreso 2022.