Consejo de Maestros y Elección para Consejo Directivo Escolar 2022 – 2024

a reunión del Consejo de Maestros se llevó a cabo el 6 de abril de 2022 en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples (SUM) del Instituto Nacional de Usulután, con el propósito de informar a los maestros presentes sobre todo lo sucedido en primer período del año escolar y para realizar la elección de los maestros que conformarán el Consejo Directivo Escolar para el período 2022 – 2024. La reunión comenzó con el registro respectivo de todos los maestros que asistieron a la convocatoria, luego se dio un informe por parte de las autoridades del Centro Escolar: Lic. Juan Bautista Girón director, Lic. Nelson Márquez subdirector de la mañana y Lic. Gustavo Urrutia subdirector vespertino, mencionando actividades realizadas en el período 1

Actividades:

  • Se dio lectura a las actas de las reuniones anteriores.
  • Se informó de cómo estuvo el período 1.
  • Se han entregado los paquetes escolares: Útiles Escolares, Uniforme y Zapatos.
  • Se han contratado 9 maestros interinos.
  • Se ha finalizado las escuelas de Padres y Madres con éxito y se felicitó a la Licda. Dina de Romero por su excelente esfuerzo en sus labores.
  • Se agradeció a los maestros por el esfuerzo extra que han hecho al estar en diversas capacitaciones y poder estar siempre preparados con los retos que el estudiantado exige en la actualidad.
  • Al equipo de evaluación se le felicito por todo el trabajo realizado en la recuperación de los jóvenes con bajo rendimiento académico.
  • Se les felicitó a los maestros y estudiantes que celebraron el día internacional del Agua.
  • A la comisión de graduación se le felicitó y agradeció por haber realizado una graduación muy ordenada y con todos los protocolos de bioseguridad.
  • El programa PASE, ya es nuestro y se tiene los espacios necesarios para poder tener los paquetes alimentarios para nuestros jóvenes.

Y así se mencionaron más programas que vendrán a beneficiar a toda la comunidad educativa.

Posteriormente se realizó el proceso de elección de los maestros propietarios y suplentes que integrarían al Consejo Directivo Escolar; los candidatos propuestos fueron:

  1. Roque Antonio Martínez
  2. José Tiburcio Romero
  3. José Manuel Zelaya
  4. Asmed Antonio Valencia
  5. Rosa Osorio
  6. Héctor Rogelio Garciaguirre

Después que se realizó el conteo de votos los resultados fueron los siguientes:

1 José Manuel Zelaya PROPIETARIO
2 José Tiburcio Romero SUPLENTE
3 HEctor Rogelio Garciaguirre PROPIETARIO
4 Asmed Antonio Valencia SUPLENTE

Ellos son los maestros que serán parte del Consejo Directivo Escolar para el período 2022-2024

Views All Time
Views All Time
115
Views Today
Views Today
1