Inicio de la Semana Cívica – Matutino

En la mañana del 8 de septiembre se aperturó la semana cívica, en honor a la República de Guatemala y conmemorando al ducentésimo primero aniversario de Índependencia Patria.

Los estudiantes de primero, segundo y tercer año de la especialidad de administrativo contable fueron los que dieron inicio al acto cívico, comenzando con el ingreso del pabellón nacional y seguidamente se entonaron las sagradas notas de nuestro himno nacional y la oración a la bandera salvadoreña.

Como siguiente punto se tuvieron las palabras alusivas a éste maravilloso acto por parte del Licenciado Juan Bautista Girón Quintanilla, director de nuestra institución.

Durante el acto, estudiantes de tercero contable hablaron sobre los simbolos patrios, lenguas y gastronomia de la República de Guatemala, al igual que el valor de la democracia. Seguido de eso se presenció el retiro del pabellón nacional.

También se tuvo la participación del grupo de danza de la maestra Tanya Domínguez y para finalizar el acto, se tuvieron las palabras del Licenciado Nelsón Marquez, sub director de la institucion.

 

 

Views All Time
Views All Time
44
Views Today
Views Today
1