INICIO DE LA SEMANA CÍVICA – VESPERTINO

El día jueves 8 de septiembre se llevo acabo el inicio de la Semana Cívica, Correspondiente a la República de Guatemala. los estudiantes de administrativo contable de primero, segundo y tercer año dieron inicio al acto cívico. La actividad comenzo con la entrada del pabellón, seguidamente se entonaron las notas de nuestro himno nacional, posteriormente escucharon  las notas del himno nacional de Guatemala y la Oración a la Bandera Salvadoreña.

El director Juan Bautista Girón Quintanilla dió palabras de introducción a la inauguracion, alusivas al inicio de la semana cívica.

Algunos de los puntos que se hablaron fueron: Los simbolos patrios de Guatemala como: El árbol nacional “La Ceiba”, la flor nacional “La Monja Blanca”, La Bandera y el Escudo. También se hablo sobre el valor  (democracia), también se habló de los platillos típicos de Guatemala.

Seguidamente se realizo el retiro del pábellon nacional.

Y para finalizar se presento un punto artistico a cargo de la danza INU, luego el subdirector de la jornada vespertina Lic. Gustavo Adán Urrutia concluyó con unas palabras de despedida.

Views All Time
Views All Time
39
Views Today
Views Today
1