DESFILE CÍVICO 15 DE SEPTIEMBRE 2022

El día jueves 15 de septiembre se llevo a cabo la participación del Instituto Nacional de Usulután en conmemoracíon de los 201 años de Indepencia Patria. Este evento dio inicio en la Sexta Brigada de Infanteria de Usulután encabezado por los estudiantes que representaron el Pabellón Nacional, Pabellón de Usulután y el Pabellón Institucional junto con la representación de nuestro Director Lic. Juán Baustista Giron Quintanilla los Subdirectores de los diferentes turnos, Maestros tutores y Reina INU 2022.

En nuestra participación como uno de los puntos a destacar la Danza INU, INU’S BAND y sus Cachiporristas deleitaron al público presente con sus diferentes presentaciones entre ella la interpretación de “Xuc de Usulután” “Adentro Cojutepeque” composición de Paquito Palaviccine que forman parte de nuestra cultura musical Salvadoreña.

Seguidamente se contó con la representación de los estudiantes de las diferentes especialidades quienes conformaron el desfile con algunas participaciones entre ella el Bachillerato en Artes Plásticas “Color Guard” junto con la participación del grupo de edecanes entre ellas la Reina de la Independecia Dagmara Segundo. Dicho recorrido finalizo en Centro de Gobierno de Usulután en cuál cerro con broche de oro con la presentación de nuestra Institución.

Views All Time
Views All Time
83
Views Today
Views Today
1