Feria Gastroturistica El Imperio del Sabor

El dia 27 de septiembre se llevó a cabo la primera feria gastroturistica formada por los estudiantes de primero, segundo y tercer año de la especialidad de turismo, la cual se celebró en honor al dia del turismo. Los participantes organizaron un pequeño acto, el cual fue dirigido por dos estudiantes de tercero turismo quienes anunciaron la apertura del evento, comenzando con la entrada de las autoridades, presentando así al licenciado Juan Bautista Girón, director de nuestra institución, al licenciado Nelson Marquez, sub director del turno matutino, al licenciado Gustavo Urrutia, sub director del turno vespertino y al licenciado y profesor Manuel Zelaya. Seguidamente se recitaron las sagradas notas de nuestro himno nacional y para continuar, el licenciado Juan Bautista Girón se dirigió al público con unas palabras alusivas al acto y para ir finalizando, se tuvo la participación de los estudiantes de segundo turismo, quienes mostraron un punto artistico.

A continuación, las autoridades presentes pudieron deleitarse con los diferentes stand que los estudiantes de turismo habian preparado, representando la gastronomía de paises centroamericanos, México y Cuba.

Luego el público presente pasó a degustar los diferentes platos tipicos de cada pais. Los estudiantes prepararon platillos como:

La Ropa Vieja, platillo tipico de Panamá, El Casado, platillo tipico de Costa Rica, El Virogon, platillo tipico de Nicaragua, La Baleada, platillo tipico de Honduras, Las Pupusas, platillo tipico de El Salvador, El Pepián, platillo tipico de Guatemala, La Sopa de Caracol, platillo tipico de Belice, El Ajiaco, platillo tipico de Cuba y El Pozole, platillo tipico de México.

 

 

Views All Time
Views All Time
132
Views Today
Views Today
1