Segunda asamblea de padres y madres de familia.

El día 17 de febrero de 2023 se llevó a cabo la segunda asamblea de padres y madres de los primeros y segundos años del Instituto Nacional de Usulután, dando inicio a las 2:05 pm. 

Dio inicio nuestro señor director Lic. Juan Bautista Girón quien saludó a los presentes con las siguientes palabras: Es un gusto tenerlos en esta tarde. Arrancamos el año escolar de una forma muy segura ya que todo es presencial, los jóvenes que están en este centro educativo son nuestra responsabilidad.  Nosotros queremos hacer todo lo humano posible para ayudar a sus hijos, queremos evitar que sus hijos sufran violencia intra familiar.

También declaró que los docentes tendrán que enseñar a los estudiantes la LEY CRECER JUNTOS.

Posteriormente uno de los directivos del CDE mencionó la forma en la que se trabajará para alimentar a más de 1,800 estudiantes diariamente, por medio de un equipo de trabajo capacitado formado por 15 personas.

Además, propuso que cada padre de familia aportará la suma de 5 dólares mensuales para que se puedan solventar los gastos de la alimentación diaria que se les proporcionará a los alumnos del Instituto Nacional de Usulután.

Un padre de familia dijo: Tengo dos hijos estudiando y me comprometo a dar 5 dólares por cada uno.  

Finalmente todos los padres estuvieron de acuerdo en aportar la cantidad acordada para la alimentación de sus hijos.

Views All Time
Views All Time
142
Views Today
Views Today
1